hikari--hoshi on DeviantArthttps://www.deviantart.com/hikari--hoshi/art/hello-323074599hikari--hoshi

Deviation Actions

hikari--hoshi's avatar

hello!

Published:
340 Views

Description

no lo habia subido por que se supone que tenia que esperar hasta que le llegara a su casa uvu luego... se me olvido xD

\oAo/ mis washitos mas ricos que son tambien de -> ESHA :iconshariin: que ya le dije una ves que puede hacer lo que quiera con ellos uvu~ (dibujo mas viejo ever~ )

Alanis + Zen + Mitsuru -> © =hikari--hoshi Mios uvu ah bueno y de ella -> ~Shariin

---

Yo no se que sea, quizas el destino es cruel y le gusta jugarme bromas pesadas, pero la carta con este dibujo se demoro como un mes en llegar, llego un dia preciso luego de una pelea o algo así, una carta que mande el lunes pasado llego como a los 5 dias... en el momento preciso, TODAS mis cartas llegan después de una discusión o un dia difícil... destino ¿me estas queriendo decir algo?

no, no es capricho mio cuando digo "hay alguna especie de conexión" no, no me refiero a fisica o sentimentalmente comprometedora... no, hay algo, un lazo, un hilo, una idea, algo... lo que sea, contra lo que quisimos pero no pudimos pelear (te prometo que quise y no pude olvidarme...) y contra lo que no voy a seguir discutiendo y contra lo que ustedes tampoco pueden pelear, so, llevemos la Fiesta en paz, porque estaremos juntas para siempre o hasta que el destino diga "su historia alcanza hasta aqui".... no... ahi la seguiremos escribiendo a base de dibujos y palabras sueltas C:
Image size
847x1092px 1.83 MB
© 2012 - 2024 hikari--hoshi
Comments34
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Ms-Craizdraw's avatar