hikari--hoshi on DeviantArthttps://www.deviantart.com/hikari--hoshi/art/Sombrero-349859395hikari--hoshi

Deviation Actions

hikari--hoshi's avatar

Sombrero

Published:
637 Views

Description

Puntitos para :iconravenclaw-plz:

En casa jamas había destacado por nada, nada bueno al menos. No era que fuera una mala estudiante, pero no era muy pequeñita para su edad, muy delgada y tenia, según sus profesores en la escuela una "tendencia a ocupar su imaginación increíblemente activa y curiosa en cosas poco relevantes e inexistentes". Sin embargo esas cosas inexistente fueron una sorpresa para la niña que al cumplir 11 y aun pareciendo de 7 u 8 años fue invitada a formar parte del mundo donde siempre había pertenecido.

El primer dia de clases fue para ella mejor que su propio cumpleaños. Todo le llamaba la atención, todo era interesante, todo era bonito, todo era, literalmente, magico. La pequeña Juliette no sabia en su felicidad, pero cuando le explicaron que el sombrero la llamaría no presto la mas minima atención.

– Juliette Rinabell? – se escucho la voz de la directora en todo el salón. La chica quito la vista de las velas voladoras y miro a la directora pensando "no puede ser, primer dia y ya me castigaran?"
Alguien a su lado le dio un suave golpecito y le indico "tienes que ir a ponerte el sombrero" en ese momento pareció escuchar todas las palabras de explicación en su cabeza, dio un salto y se fue corriendo hacia el taburete que la esperaba, como era de esperarse y al igual que todo su uniforme el sombrero le quedaba enorme y tapo la mitad de su cara.

"oooohhh!!! pero que tenemos aqui! Tu imaginación parece sacada de la fantasia del mas loco escritor..."

– ¿q-quien esta hablando? – penso cuando la voz envolvió su cabeza

"Una habilidad para solucionar problemas que aun no se potencia para nada y mira eso...¿te gustan los acertijos? tu deseo de aprender todo de este mundo solo podría colocarte en un sitio"

– Hey, sabes una cosa?

"eh?" El sombrero quedo perplejo, la silenciosa señorita había hablado

– Waaahh!!! Aqui huele mucho a shampoo!

"... RAVENCLAW!!!"


----

– Azuuuul! -le quitaron el sombrero y en ese momento bajo dando saltitos por la escalera que la llevaba al taburete. En eso, un destello amarillo cursó por su ojo hacia la mesa de Hufflepuff... uno en particular – ah!... "se ve mucho como una..." princesa!



~~~~~~~~~~~*~~~~~~~~~~~~

ovo! con esto quedo al dia no? *v*????
Image size
2550x3300px 6.78 MB
© 2013 - 2024 hikari--hoshi
Comments50
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
marixon's avatar
tu niña cada día es más adorable!! :heart:

Que graciosa con el sombrero :giggle: